Cultura y Turismo 2019 | 68° de la Fiesta Nacional de los Estudiantes | FNE
.

FNE: Premio Fair Play 2019

En la edición 68° de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, los carroceros serán nuevamente reconocidos por los valores como el compañerismo, camaradería, buen comportamiento y solidaridad, a través del premio Fair Play que otorga la Compañía de Seguros ISJ.

Fiesta Nacional de los Estudiantes

Miembros del ISJ recorren a diario los canchones de la Ciudad Cultural y dialogan con parte del equipo del Ente Autárquico Permanente y con los jóvenes carroceros para conocer e interiorizarse sobre los gestos de camaradería y solidaridad que se generan en el lugar.

“Son ellos mismos los que nos dicen quienes ayudan a colegas de otras escuelas, quien le prestó material o tuvo una colaboración con la comida. Se trata de valores y principios que queremos destacar”, expresó el gerente de la Compañía de Seguros del ISJ, Juan Pablo Román Carniellis.   

El funcionario expresó gran satisfacción por la “cantidad de gestos de solidaridad” que se realizan a diario en entre los jóvenes.

El premio Fair Play consiste en un asado servido con bebidas sin alcohol para todo el grupo de carroceros del colegio ganador. “Esto para los chicos, ellos eligen el lugar y nosotros vamos y lo agasajamos”, señaló el gerente de la compañía de Seguros, y dejó en claro que “no se evalúa la carroza sino los valores del grupo de estudiantes”.

Los carroceros ganadores del premio Fair Play 2019 se conocerán durante el último desfile de la edición de la FNE, el próximo sábado, momento en el que se entregarán de premios a los colegios participantes.