Educación | CAPACITACIÓN | docentes | herramientas digitales
.

Brindarán nueva capacitación en Educación Digital

Con el objetivo de brindar más educación de calidad, el Área de Educación Digital, perteneciente a la Secretaría de Innovación y Calidad Educativa del Ministerio de Educación, invita a docentes de todos los niveles y modalidades a participar de las capacitaciones del “Ciclo TICs para docentes” a realizarse durante el mes de octubre.

Las capacitaciones gratuitas sobre el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, permitirán a los asistentes conocer, a través de la caja de herramientas digitales, diferentes programas y aplicaciones para el desarrollo de proyectos educativos.

Las actividades no requieren inscripción previa, y se desarrollarán en cuatro propuestas diferentes a lo largo del mes de octubre, según el siguiente cronograma: en bloque programación los días 2 y 4 “Horas Libres” en el horario de 9 a 13 horas. “Blender” modelado en 3D los días 9, 11, 16 y 18 de 9 a 12 horas. “Horas Prezzi” presentaciones interactivas los días 23 y 25 de 9 a 13 horas y “Código QR” usos y aplicaciones se realizará el día 30 de 9 a 13 horas.

Los encuentros se realizarán en las oficinas del Área de Educación Digital ubicado en Avenida Almirante Brown Nº 865 y se hará entrega de constancias de asistencias.