Banner Publicitario | Ahora Farmacia | Gerardo Morales | Jujuy
.

Presentaron el Programa “Ahora Farmacia”

El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, presentó el Programa “Ahora Farmacia”, beneficio articulado junto al Colegio de Farmacéuticos y el Banco Macro, el cual reintegrará el 30% de la compra con un tope de hasta $2.000 en las operaciones realizadas con tarjeta de débito de la institución bancaria en productos materno- infantil y de cuidado personal.

Presentaron el Programa “Ahora Farmacia”

Cabe señalar que hasta el momento son 6 las localidades incorporadas, con más de 27 farmacias que tendrán a disposición el beneficio los días miércoles 23 y 30 de octubre, 20 y 27 de noviembre y 18 de diciembre. El reintegro se efectivizará a través de la caja de ahorro.

En ese sentido, el Gobernador Morales, destacó el compromiso del Colegio de Farmacéuticos y el Banco Macro, afirmando que este beneficio y su alcance territorial “son un esfuerzo conjunto para la compra de productos necesarios y muy demandados por la gente”.

Destacó, no lo solo el impacto económico del descuento para las familias, sino también para el sector privado, donde “esperamos incentivar el consumo y venta para el crecimiento de este sector, tanto de los emprendedores como de las PyMES adheridas”.

“Estamos desarrollando y articulando importantes políticas públicas para mejorar la calidad de vida de los jujeños”, expresó, por lo que instó al “trabajó conjunto y compromiso de todos”, tanto de los sectores públicos como privados.

A su turno, el ministro de Producción, Juan Carlos Abud Robles, agradeció la predisposición y compromiso de los sectores privados adherentes, destacando “la velocidad con que las farmacias, y el Colegio de Farmacéuticos, se incorporaron para “alcanzar este importante beneficio cubriendo toda la región”.

Sostuvo que se está trabajando para una futura incorporación de medicamentos de venta libre, anticipando que “esto va a seguir creciendo y a fin de año evaluaremos la situación del programa para determinar su continuidad en caso de ser necesaria”.

Mónica Andrea Madariaga, representante del Banco Macro, ratificó el compromiso de la entidad bancaria con el Gobierno de la Provincia, expresando que “vamos a acompañar este tipo de iniciativas que se trabajan con tanta seriedad y responsabilidad”.

Finalmente, la titular del Colegio de Farmacéuticos, Claudia Martino, indicó que la incorporación a este programa provincial “es un gran desafío que decidimos asumir, pero no dudamos en comprometernos”, oportunidad en la que enfatizó el rol y compromiso del Gobierno provincial “para llevar adelante esta propuesta que sin duda va a ser un beneficio para toda la ciudadanía”.