Salud | Móvil Sanitario | Prevención de Cáncer |
.

Móvil Sanitario continúa su recorrida

Durante el mes de octubre la población de Susques, Tres Pozos, Chalicán, Fraile Pintado y San Pedro podrá acceder a diversas prestaciones de salud a través de consultas ginecológicas y obstétricas, mamografías, ecografías, test de VPH y Papanicolau. Además, podrán participar de las consejerías sobre métodos anticonceptivos y recibir la colocación de DIU.

Durante los días 8 y 9 de octubre el móvil sanitario estará prestando servicio en el Hospital Escolástico Zegada de Fraile Pintado. Posteriormente, se trasladará el 10 al Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Calcuta y el 11 al CAPS Chalicán.

Luego, el vehículo conocido como el “Camión de la Mujer” llegará los días 15 y 16 de octubre al hospital de Susques. El 17 se situará en el CAPS Tres Pozos.  Por último, el móvil estará en San Pedro visitando CAPS Patricios los días 22 y 23, después CIC Nueva Cuidad del 24 al 25 de octubre. Los días 28 y 29 será el turno del CAPS Providencia y finalizará el cronograma el 30 en CAPS San José.