Cultura y Turismo
.

Será interesante el movimiento turístico en la Supercopa Norte

El secretario de Turismo, Diego Valdecantos, se refirió al choque entre los  ganadores de la Copa Jujuy y Copa Salta y señaló que ese espectáculo generará un movimiento turístico muy interesante.

 “Este tipo de acontecimientos deportivos no solo motivan el traslado  de aficionados hacia los escenarios deportivos, sino también muchos aprovechan para realizar algunos circuitos turísticos de nuestra provincia”, añadió.

El funcionario expresó que esta propuesta es un primer paso para confraternizar con el resto de la región. “La idea es que a futuro este integrada toda la región del noroeste”, indicó.

Al respecto, el presidente de la liga salteña de futbol, Sergio Chiban, señaló que la “Supercopa” significa integración y su ejecución, es una gran apuesta de  los gobierno. Además, los dirigentes del fútbol jujeño y salteño se merecían participar de un certamen de estas características.

 “El mensaje debe partir de arriba para abajo, por lo que desde los gobiernos y la dirigencia futbolística se está dando ese mensaje, estamos dando el ejemplo”, puntualizó.