Generales | femicidio | Iniciativa Spotlight | periodistas
.

Cobertura periodística con perspectiva de género

El Gobierno de Jujuy junto a la Iniciativa Spotlight realizarán en La Quiaca, San Pedro y San Salvador, talleres para el correcto tratamiento informativo en temas relacionados a la violencia de género y femicidio. La capacitación está destinada a periodistas, personal técnico de empresas periodísticas y estudiantes de comunicación y periodismo. Las actividades son libres y gratuitas.

El programa de los talleres formativos es el siguiente:

San Salvador de Jujuy: 27 de noviembre a las 17.30 en la sede de la Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE), Lavalle 333.  

San Pedro: 27 de noviembre a las 20 en la sede del Instituto de Educación Superior (IES) N° 9 “Juana Azurduy”, avenida Carlos Undiano y Silvester.

La Quiaca: 28 de noviembre a las 14 en la sede del Club Social, avenida Sarmiento equina 25 de Mayo.  

La capacitación estará a cargo de la periodista diplomada en Derechos Humanos de la Mujer, Silvia Molina, quien es consultora en comunicación inclusiva y de género para la OEA, autora del manual “Noticias que salvan vidas” y coordinadora en Argentina de la Red Internacional de Periodistas con Visión de Género.

Las y los interesados podrán inscribirse ingresando a: forms.gle/ug5C6VUwz9ygcQVL9 y obtener mayor información escribiendo a [email protected].