Gobierno y Justicia | La Dirección de Culto participó de la 8va Marcha por la Familia |
.

La Dirección de Culto participó de la 8° Marcha por la Familia

Organizado por la Unión de Pastores del barrio Alto Comedero, el Director de Culto de la provincia, Jorge Pereira, participó junto a numerosas Iglesias Cristianas Evangélicas del sector y de otros lugares de la Provincia, de la marcha por la Familia.

Encuentro de Cultos en Alto Comedero

La caminata inició por las arterias del barrio Alto Comedero desde Avda. Marina Vilte – Sector B6-  y culminó en el sector del barrio Tupac Amaru.

En el lugar se desarrolló un acto protocolar que contó con la presencia del senador nacional, Mario Fiad; la concejal capitalina, María Galván y el Presidente del Concejo Deliberante de la ciudad, Lisandro Aguiar, quien entregó la resolución declarando de interés municipal el evento realizado.

Pereira felicitó y agradeció a los organizadores por permitirle vivenciar otro acto de fe y profunda religiosidad del pueblo jujeño y los instó a continuar con la tarea de convertir en hechos las prédicas que efectúan para beneficio de la comunidad, por un Jujuy dispuesto a hacer realidad una provincia con unión, paz y trabajo.


8va Marcha por la Familia