Luego de haber pasado por un plan de prueba y evaluación satisfactorio dentro del proceso de mejora continua de la empresa estatal y con el objetivo de lograr un mayor grado de interacción con la gente Agua Potable de Jujuy S.E puso en funcionamiento nuevas oficinas de atención al usuario en la localidad de Fraile Pintado.

Asimismo, los pobladores podrán realizar tramites comerciales, operativos y consultas personales como ser, cobro de facturas de luz y agua, reclamos o denuncias sobre conexiones clandestinas de agua y cloacas, atención personalizada, entre otros.

El horario de funcionamiento es de lunes a viernes de 7 a 14 Horas en calle Senador Pérez esquina Argañaráz del Barrio Centro de Fraile Pintado.

Por otra parte, el nuevo centro de atención al usuario de Fraile Pintado esta dotado con la tecnología necesaria  y personal capacitado para poder evacuar cualquier tipo de inquietud o consulta que demanden los usuarios que residen en zona y por ende brindarle una mejor atención personalizada.

Agua Potable de Jujuy con la apertura de nuevas dependencias apunta a simplificar los reclamos de la gente del interior y a brindar un servicio más eficiente, política pública enmarcada por el ejecutivo provincial.