Desarrollo Humano | Desarrollo Humano |
.

“Yo Bailo”, llega al Barrio San Pedrito

La propuesta se desarrollará este jueves 28 a partir de horas 16 en el salón de baile ubicado en calle Mejias esq. San Luis del Barrio San Pedrito de nuestra ciudad capital. Podrán participar todas las instituciones que nuclean a niños, jóvenes y adultos con discapacidad de capital e interior.

La Directora de Inclusión de Personas con Discapacidad del Ministerio de Desarrollo Humano. Yamila Gutiérrez señaló que esta actividad forma parte del calendario que vienen ejecutando el Ministerio durante todo el año. “Queremos mostrar el trabajo que se realiza en las instituciones que nuclean a personas con discapacidad”, dijo la funcionaria.

Al respecto Federico Vaca Coordinador de las actividades, afirmó que este programa comenzó a principio de año, pero el trabajo que se mostrará este jueves se viene desarrollando desde hace tiempo, en donde intervinieron en la enseñanza coreógrafos, profesores de educación física y gente especializada en baile.

“Queremos visibilizar las actividades que se realizan en los distintos lugares donde se nuclea a personas con discapacidad para que puedan ser integradas e incluidas y aceptadas de la mejor manera”, afirmó.