En el marco del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que a partir de hoy viernes 29 de noviembre, comienza la entrega directa de Unidades Alimentarias del Programa “Comer en Casa” en las localidades de Yala, Humahuaca, Abra Pampa y Rinconada.

Entrega directa de Unidades Alimentarias del Programa “Comer en Casa” en las localidades de Yala, Humahuaca, Abra Pampa y Rinconada.

En Yala la entrega se efectuará hoy 29 en el Salón de la Comisión Municipal, para titulares de Yala y San Pablo. Mientras que en Lozano y León se efectuará en las delegaciones municipales de cada lugar, en el horario de 8:00 a 13:00 y de 13:30 a 16:00 horas.

En Humahuaca la entrega tendrá lugar hoy y mañana sábado 30 de noviembre en el Polideportivo General Arias de calle Belgrano s/n, de barrio Centro (frente a la Seccional de Policía). El horario el viernes será de 9:00 a 18:00 horas y el sábado de 9:00 a 17:00 horas.

En Abra Pampa se llevará a cabo los días viernes 29 de noviembre y lunes 2 de diciembre en la Oficina de Acción Social del municipio, en el horario de 9:00 a 17:00.

En Rinconada la entrega se realizará desde el hoy viernes hasta el jueves 5 de diciembre (días hábiles) en la Oficina de Gestión.

Las personas titulares del programa deben concurrir con el DNI original y de niños y niñas a su cargo. Mientras que las personas con discapacidad deben presentarse con Certificado Único (CUD) o carnet que acredite su condición.