En esta oportunidad, el taller organizado por la Dirección de Relaciones Institucionales de la Secretaría de Justicia, que depende del Ministerio de Gobierno, se llevó a cabo en la Capilla Santa Teresa de Calcuta, Sector Che Guevara del barrio Alto Comedero.

Nuevo Taller Gratuito de reparación de PC

El primer encuentro se desarrolló el pasado martes 26 de noviembre y  tiene programada una próxima jornada el próximo martes 3 de diciembre en el horario de 17 a 19 hs, en el mismo lugar. Los interesados en participar no necesitan inscripción previa.

El taller gratuito, está abierto al público en general y tiene por objeto brindar conocimientos informáticos específicos para que los asistentes puedan llevar sus artefactos informáticos como CPU, monitores y teclados para ser reparados, aprendiendo las herramientas básicas para arreglar sus propias computadoras para uso personal, o como un oficio para una salida laboral rápida.

La  Directora Provincial, Gloria Tejerina Aparicio, informó que se llevaron adelante tres jornadas informativa, en el CPV del barrio San Martin; luego, CPV Santa Teresa de Calcuta en el Barrio Alto Comedero; y en el Centro Vecinal 18 hectáreas del Barrio Alto Comedero.

 “Recorremos diversos barrios de la provincia, brindando este  taller de reparación y mantenimiento de PC  con el servicio de Asesoría Legal Comunitaria, ofreciendo respuestas concretas a las necesidades de los vecinos”, finalizó.