Gobierno de Jujuy | certificados de estudios |
.

Presentación de certificado de finalización de estudios

La Dirección Provincial de Personal, comunica al personal dependiente de la Administración Central y contratado, que perciba la Asignación por Escolaridad y Ayuda Escolar (Ley 4441/89), que deberá presentar el Certificado de Finalización de Estudios” del presente año lectivo, en los diferentes niveles que cursen, dentro y fuera de la provincia, hasta el día 27 de diciembre de 2019.

Gobierno de Jujuy

La falta de presentación en tiempo y forma de la documentación requerida, producirá la caducidad automática del beneficio y el correspondiente descuento de las asignaciones indebidamente percibidas.

La documentación deberá ser presentada en la Sección de Asignaciones Familiares de la Dirección Provincial de Personal cita en calle Senador Pérez N° 337, planta baja, en el horario de 7 a 13 horas.

Se comunica, además, que a efectos de la presentación de la Declaración Jurada (Ley 4441/89) en oportunidad de solicitar asignaciones por primera vez y/o su renovación, los agentes podrán descargar e imprimir dicho formulario de la página web de esta Dirección accediendo a: personal.jujuy.gob.ar en SERVICIOS A EMPLEADOS PUBLICOS, opción:  ASIGNACIONES FAMILIARES.

Los jefes y/o encargados de personal de cada una de las Unidades de Organización deberán comunicar la presente circular a su personal, mediante la exhibición de la misma en un lugar público, y cualquier otra modalidad que considere conveniente.