Generales | Gerardo Morales | intendente de la capital | jura
.

Jura del intendente de la Capital

El gobernador, Gerardo Morales acompañó al intendente de la capital jujeña, Raúl Jorge, en la jura de rigor al cargo de jefe municipal, en su cuarto mandato. Jorge valoró la “confianza depositada por Morales” y ponderó el trabajo mancomunado entre la Provincia y el Municipio.

La jura y toma de posesión del cargo del mandatario capitalino se concretó, esta mañana, en el Centro Cultural “Éxodo Jujeño” durante la sesión especial convocada por el Consejo Deliberante, posteriormente el intendente procedió a la toma de juramento a los funcionarios municipales.

El acto contó con la presencia del titular del Ejecutivo provincial, Gerardo Morales; el vicegobernador, Carlos Haquim; los ministros de Seguridad, Ekel Meyer, de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, de Cultura y Turismo, Federico Posadas, de Hacienda y Economía, Carlos Sadir, de Desarrollo Económico y Producción, Exequiel Lello Ivacevich y el Fiscal de Estado, Mariano Miranda.

En su discurso, el intendente realizó un repaso de su gestión al frente del Ejecutivo municipal, “agradeció a los vecinos que confiaron en este proyecto de ciudad que construimos colectivamente hace doce años”, valoró la “confianza depositada por el Gobernador Gerardo Morales” y ponderó el trabajo mancomunado entre la Provincia y el municipio.

En ese sentido, señaló que su gestión “se esforzará por continuar la política de integración con los estados nacional y provincial en la ejecución de políticas públicas” y remarcó: “Comenzamos estos cuatro años de mandatos con la convicción que estamos preparados para nuevos desafíos”.  

Fueron parte del evento, el senador Nacional, Mario Fiad; el Jefe del bloque Cambia Jujuy en la legislatura provincial, Alberto Bernis, la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Clara De Langhe de Falcone; el obispo de Jujuy, Daniel Fernandez; funcionarios y legisladores de la Provincia y de Capital y los intendentes de Yala, Palpalá y Perico.