Cultura y Turismo Comisión Estudiantil | Ente Autárquico Permanente | Gobierno de Jujuy
.

Asumió la nueva titular de la Comisión Directiva Estudiantil

En un acto llevado a cabo en el Ente Autárquico Permanente, su titular, Martin Meyer, tomó juramento a Sofía Ponzo como la nueva presidenta de la Comisión Directiva Estudiantil, oportunidad en la que ratificaron la importancia del “trabajo conjunto y el compromiso”.

Sofía Ponzo y Martín Meyer auguraron un gran trabajo entre el Ente Autárquico y la Comisión Estudiantil

En ese marco, Meyer, destacó la importancia de la Comisión Estudiantil, afirmando que “para nosotros son importantísimos, ya que ellos organizan y desempeñan una labor vital, durante todo el año, junto a todas las actividades que llevamos a cabo el Ente”.

“Esta es su casa, donde van a dar sus primeros pasos y aprender a dirigir todo lo referente al estudiantado jujeño”, explicó, sosteniendo que “son ellos los que van a marcar el rumbo y lo que hay que hacer, porque son la voz de todos los jóvenes estudiantes”.

A su turno, la flamante titular de la Comisión, Sofía Ponzo, indicó que tener la oportunidad de poder representar a tantos jóvenes “es un gran desafío y es súper importante”, por lo que puso en valor “el cuidado y la responsabilidad de ser la voz de todos los estudiantes”.

Anticipó que tienen “diálogo constante” con el Ente, por lo que destacó la importancia del trabajo conjunto, expresando en ese sentido que “tenemos un vínculo muy importante con los otros representantes, por lo que todos juntos estamos participando para que el año próximo tengamos un año increíble en todo lo que refiere a la Fiesta de los Estudiantes”.