Las Salinas Grandes y el Paseo de Los Colorados, en Purmamarca, fueron las locaciones elegidas por la marca de prendas CAVIAR donde realizó la producción fotográfica y audiovisual para la Campaña de Invierno 2020.

«Los colores de los cerros, la inmensidad y pureza de las Salinas, la misma naturaleza de Jujuy y sus colores, son los elementos que nos inspiraron para hacer nuestra campaña 2020», comentó María Candela Mariotti, una de las propietarias de la empresa.

Encabezado por Mariotti, el equipo de producción laboró durante un par de jornadas en las diferentes locaciones, y al igual que con otras empresas, desde el Ministerio de Cultura y Turismo a través de la Dirección de Comunicación, se colaboró con requerimientos puntuales de logística.

El equipo lo integraron profesionales de Buenos Aires y Jujuy, siendo la responsable de producción, Carla Angelone, y el fotógrafo Juan Bravo, para Akelarre Studio; las modelos Priscila Silva y Julieta Ricardez, de LoManagment; el estilista Fernando San Martín; en Make Up, Gimena Ghibaudi; en Pelo, Lucia Restivo; a cargo del drone, Walter Reinaga; y Juan Molina como responsable de video y edición.

Candela Mariotti señaló que «desde la marca CAVIAR, que es 100 por ciento de producción nacional, elegimos Jujuy porque la nueva colección está inspirada en ellos y para mostrar sus paisajes, que son unos de los más lindos de Argentina».

«Agradezco la hospitalidad de todos los jujeños -continuó-, nos hicieron sentir muy bien tanto en Salinas como en Purmamarca, en los restaurantes, en las plazas, los artesanos, en cada lugar que estuvimos nos hicieron sentir muy bien, estamos felices por lograr esta campaña que va a comenzar el 3 de febrero del 2020 por todas las redes sociales», concluyó.