Educación | Cargos vacantes | Educación en Contexto de Encierro |
.

Inscripción para cubrir cargos en la modalidad de Educación en Contexto de Encierro

La Modalidad de Educación en Contexto de Encierro del Ministerio de Educación, convoca a interesados a cubrir cargos de profesor de Educación Física, Danza, Música, Artes Visuales y profesoras Asesoras Pedagógicas (Con Titulo Nivel Medio), para las distintas Unidades Penitenciarias Provinciales, Federales y Centros de Menores de Alto Comedero y San Pedro de Jujuy.

La inscripción se realizará el día miércoles 15 de enero, a partir de las 07:30 horas hasta las 08:30 horas, en el edificio de Región III Nivel Primario ubicado en calle Santibáñez N°1602.

Posteriormente a horas 09:00, se procederá a la entrega de cargo, previa Entrevista.

Los interesados deberán presentar Constancia Original de habilitación otorgada por Junta Provincial de Calificación y D.N.I., a su vez, no deben poseer cargos al momento de dicha Inscripción y poseer disponibilidad horaria.

Son nueve los cargos vacantes para profesores de Educación Física (con título): un profesor para la Unidad Penal N°1, turno mañana, en Unidad Penal N°2, turno tarde. Dos profesores para el Centro de Menores de Alto Comedero, turno tarde. Una profesora mujer de Educación Física, turno mañana para la Unidad Penal N°3 de mujeres y un profesor de educación física con especialidad en zumba, turno tarde.  Un profesor de Educación Física con especialidad en árbitro en Unidad Penal N° 7, turno mañana. En la Unidad Penal Federal N°8, un profesor para el turno tarde y un profesor en Unidad Penal Federal N°22, turno tarde.

La cantidad de cargos vacantes para profesores de Danza (con título) son siete, siendo, un cargo para Unidad Penal N°1, turno mañana. Uno para Unidad Penal N°2, turno mañana. Un cargo para Unidad Penal N°3 (mujer), turno Mañana. Un Cargo para Unidad Penal Federal N° 8, turno tarde. Uno para Unidad Penal Federal N°22, turno mañana. Un cargo para el centro de menores, turno tarde y uno para la Unidad Penal N° 7 en el turno mañana.

Se abren cuatro cargos vacantes para profesores de Música (con título): un profesor para el Centro de Menores de San Pedro, turno tarde, uno para Unidad Penal N°1, turno mañana. Un cargo para Unidad Penal N°2, turno mañana y un cargo para Unidad Penal federal N°8, turno tarde.

En Artes Visuales (con título), ocho cargos vacantes: un profesor con especialidad en Reciclados en Maderas para el Centro de Menores Alto Comedero, turno mañana. Un cargo para el Centro de Menores de San Pedro, turno tarde. Dos profesores para la Unidad Penal N°1, turno mañana. Un profesor para Unidad Penal Federal N°8, turno tarde. Un cargo para Unidad Penal Federal N° 22, turno mañana y dos profesores para  Unidad Penal N° 7, turno mañana  y otro en turno tarde con orientación en dibujo.

Y para finalizar, dos cargos vacantes para Profesoras Asesoras Pedagógicas con Titulo Nivel Medio.