El titular de la Agencia de Desarrollo Sostenible, Víctor Hugo González, junto al  intendente de  El Carmen, Alejandro Torres, y funcionarios comunales dieron detalles de la propuesta que comenzará este sábado bajo la denominación «Verano en los Diques 2020».

En ese sentido, González,  señaló que «estas actividades le darán a la zona un buen impulso y revitalizarán el crecimiento del Carmen y de la Provincia de Jujuy, que en estos últimos cinco años viene trabajando sin descanso para mejorar el turismo».

El intendente Torres indicó que «se prepararon diversas actividades para el público que asista a cada una de las propuestas» y destacó que de las mismas podrán participar personas de todas las edades. Recordó que las actividades se realizarán en la zona de los diques, balneario y en el camping.

Según la agenda elaborada para este fin de semana, a las 10 de la mañana se realizarán actividades recreativas, avistaje de aves, pesca  y canotaje, entre otras.

También se habilitará un stand del Ministerio de Ambiente, en donde se difundirán hábitos saludables. En el lugar se promocionará además el proyecto de basura cero.