Educación | actividades | fabricación digital | Infinito por Descubrir
.

Infinito por Descubrir inició actividades con la propuesta de verano 2020

El Ministerio de Educación informa que Infinito Por Descubrir (IxD) Jujuy reabrió sus puertas para que niños, niñas y jóvenes de entre 6 a 18 años se sumen a la Propuesta de Vacaciones de Verano que ofrece el centro de innovación educativa.

Las actividades se desarrollarán en el edificio ubicado en la Ciudad Cultural del barrio Alto Padilla, ubicado entre avenida Bolivia y calle Zorrilla de San Martín, de martes a viernes de 9:30 a 12:00 y de 14:00 a 18:00 horas y los días sábados de 14:00 a 18:00 horas.

La propuesta de verano, plantea trabajar durante los meses de enero y febrero, desde los laboratorios de Ciencias, Sonido, Fabricación Digital y Multimedia, a través de actividades organizadas en Tramas (diferentes ejes temáticos) de Experimentos, Triple R (Reducir, Reciclar, Reutilizar), Cine, Robótica, Videojuegos, Arte Sonoro y Carnaval.

Todas las actividades son gratuitas y requieren registro el día previo a la visita; si los interesados todavía no son socios del Centro, podrán inscribirse acudiendo al edificio de IxD con fotocopia de DNI del niño, niña o joven interesado como único requisito.