Se firmó un acuerdo de reciprocidad turística entre el municipio de La Cruz, perteneciente a la Provincia de Córdoba, y el Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy.

La firma tuvo lugar en las instalaciones de la Casa de Jujuy en Córdoba. Allí se reunió el Intendente de La Cruz, Mauricio Sebastián Jaimes, con el Director de la Casa, Alberto del Cura, quién actuó en representación del Ministro de Cultura, Federico Posadas.

Así, en el marco de este encuentro los representantes se comprometieron a estrechar lazos y potenciar el trabajo en conjunto, a los fines de promover turísticamente tanto a la localidad serrana como a la Provincia.

Así, el objetivo de cara a este año, será que la Provincia de Jujuy pueda promocionar sus productos turísticos, distribuir información sobre sus destinos y políticas, y participar de los diferentes eventos culturales que se realizarán en la localidad de La Cruz.

De esta forma, el Ministerio de Cultura y Turismo, reafirmó su compromiso de seguir trabajando para posicionar a la Provincia como el destino turístico por excelencia.