Gobierno de Jujuy | carlos stanic | Hábitat Susques | Ministerio de Infraestructura
.

El Gobernador inaugurará obras en Susques, en sus fiestas patronales

Mañana quedarán inaugurados los nuevos pavimentos de las avenidas Jujuy y Reseda y el empedrado de la avenida San Martín. También, se celebrará la nueva infraestructura referida a veredas, cordones cuneta, alumbrado público Led, y habrá recorrido de las obras de lo que muy pronto serán el nuevo Parque Polideportivo y la nueva Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales.

Mañana jueves, el Gobernador Gerardo Morales y más autoridades provinciales acompañarán la celebración de la fiesta patronal de Susques, en honor a la Virgen de Belén, y en ese marco inaugurarán parte de la gran intervención con infraestructura urbana, equipamiento comunitario y saneamiento cloacal que transita el pueblo puneño.

En esta ocasión, quedarán inaugurados los nuevos pavimentos de las avenidas Jujuy y Reseda y el empedrado de la avenida San Martín, y se destacará también la nueva infraestructura referida a veredas, cordones cuneta, alumbrado público Led que la ciudadanía de Susques ya disfruta.

Está prevista también la visita de las obras del nuevo Parque Polideportivo, que se encuentra al 99% de construcción, y la de la nueva Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales, a un 55%.

Las actividades por la celebración patronal iniciarán a las 8.30 y se extenderán toda la jornada. En particular, la inauguración de los pavimentos y empedrados está prevista para las 11.30.

Al respecto, el ministro de Infraestructura, Carlos Stanic, manifestó: “Nos alegra a todo el Gobierno de Jujuy poder decir que en Susques también cumplimos, la ciudadanía ya cuenta con obra pública que le mejora significativamente la calidad de vida del pueblo”.

Cabe destacar que las obras en Susques forman parte de la intervención con infraestructura urbana en toda la provincia en el marco del Plan de Hábitat, con el que ya hubo intervenciones transformadoras también en los pueblos de Volcán y Vinalito y en los barrios 150 Hectáreas y Luca Arias en la capital provincial, El Milagro en Santa Clara, Chacra y Arrueta en Perico, 2 de Abril- Las Tipas en Palpalá, y Divino Niño, San Roque y El Bananal en Yuto.