El Gobierno Provincial junto a la Municipalidad de San Salvador invita a las familias jujeñas a participar del gran evento recreativo, deportivo y cultural “Carnaval Fitness” que se realizará este sábado 1° de febrero en la Ciudad Cultural de la ciudad Capital desde las 16.

Desde la Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano detallaron que las actividades son totalmente gratuitas y abiertas a todo el público, con propuestas simultáneas como Fitness grupal, juegos recreativos, deportes alternativos en el Polideportivo de Arena, desafío y exhibición de Crossfit, y un cierre estelar protagonizado por las comparsas de San Pedro de Jujuy con todo el color del Carnaval de las Yungas.

El evento está organizado por los ministerios de Desarrollo Humano y de Cultura y Turismo, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, la Municipalidad de San Pedro y las instituciones «JA Fitness», «Inka Crossfit» y «Juegos y Deportes Alternativos Jujuy».

Al respecto, el secretario de Deportes y Recreación, Hugo Flores, manifestó: “Esta actividad viene a reunir a la familia jujeña que gusta de la actividad física, así que tenemos organizado actividades deportivas y recreativas”.

Finalmente, el encargado de “JA Fitness”, Juan Aguirre, expresó: “Esperamos a todos/as los/as jujeños/as para participar de este gran evento, ya que se está trabajando para que pasen una hermosa jornada en familia”.