El secretario de Deportes y Recreación, Hugo Flores, encabezó el anuncio del inicio del Programa “Fitness Energía Viva en Verano” que se iniciará este sábado 1 de febrero a partir de las 16 horas en predios de la Ciudad Cultural. El funcionario provincial destacó que las actividades están orientadas a toda la familia y son totalmente gratuitas. 

Secretario de Deportes y Recreación, Hugo Flores, anuncia el inicio de «Fitness Energía Viva en Verano»

El secretario de Deportes y Recreación, Hugo Flores, al respecto señaló que este 1 de febrero en los predios de la Ciudad Cultural iniciará el programa “Fitness Energía Viva en Verano” comenzando sus actividades a las 16 horas y finalizando las mismas a las 20.

Flores detalló que de 16 a 19 serán todas las actividades físicas, y que desde las 19 a 19.30 se hará el pasaje cultural que prevé la presencia de comparsas de San Pedro en el marco de una colaboración en conjunto entre las áreas de Cultura de las comunas de Capital y San Pedro.

El funcionario provincial destacó, además, que en la realización de esta actividad intervienen las carteras de Cultura y Turismo, Salud, Gobierno y Justicia, Desarrollo Humano, las comunas de Capital y la de San Pedro, y gimnasios privados. E hizo hincapié en que «el objetivo de Fitness Energía Viva en Verano es acercar la actividad física a la familia».

En tanto que el coordinador de Promoción Turística, Gustavo Arevalos, indicó que el evento está enfocado hacia la familia, hacia los turistas, y que habrá seguridad en todo el predio para que todo se desarrolle normalmente.

Además, se informó que habrán puestos de hidratación y de alimentación saludable para todas aquellas personas que concurran al predio. Asimismo, habrá actividades en las canchas de beach voley para todos los que quieran participar.