Jujuy presente en festivales cordobeses

Merced del oportuno acuerdo de cooperación turística firmado entre el Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy y las localidades de La Cruz y la Comuna Estancia Vieja, este último y viernes de enero y el sábado 1 de febrero, la provincia de Jujuy estuvo presente en la 49° edición del Festival del Balneario, y la 8° edición del Festival del Indio Bamba de la provincia de Córdoba.

En la ocasión, a partir del importante trabajo de despliegue que realiza la Casa de Jujuy en Córdoba, se aprovechó para realizar las acciones de promoción turística, publicitando el calendario anual de actividades de la Provincia.

Al encuentro, concurrió el Director de la Casa, Alberto del Cura, acompañado por el ballet de folclore de la Casa de Jujuy “Jujuy Fuerza De Mi Tierra”, a cargo de Cristian Quispe. Los bailarines actuaron en el escenario junto al grupo musical “La Cantada”, alegrando a los presentes.

Además, en el escenario, el grupo Amankay, quien siempre acompaña a la Casa en sus eventos, deleitó con su música a los presentes.

Artistas jujeños deleitaron a los presentes