Hasta el 15 de marzo se extenderá el Acuerdo Escolar 2020 impulsado por el gobierno de la provincia. A partir de esta  iniciativa los jujeños podrán adquirir en los locales adheridos de capital e interior y a precios económicos, en efectivo o con tarjeta de  crédito, los distintos productos  escolares tanto de indumentaria como calzado.

En el rubro calzado los empresarios hicieron el esfuerzo para no subir el precio de sus productos. Es el caso del local especializado en venta de calzado deportivo ubicado en calle Lavalle, en el cual según Sebastián Llanes que trabaja en ventas, “la empresa hizo el esfuerzo para incorporar a la lista de artículos productos de primera marca, manteniendo la variedad de precios para que los clientes tengan varias opciones para adquirir”.

Dijo también que “en este momento contamos con stock en lo referido a calzado e indumentaria escolar”.

“Nos viene bien este empujoncito”

  Luis Hugo Tapia es gerente de una de las reconocidas tiendas de ropa en nuestra capital. “Desde hace 7 días tenemos ubicada en lo stands  toda la mercadería  del Acuerdo Escolar 2020, por lo que los clientes encontraran buen precio y todo lo necesario para comenzar la temporada escolar”, afirmó. También dijo que este es el segundo año que participan de la propuesta y hacía falta este empujoncito para la empresa.

Recordemos que para lograr el “Acuerdo Escolar 2020” el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, realizó una convocatoria abierta a todos los comercios de la Provincia de Jujuy, adhiriéndose de esta manera locales comerciales de San Salvador de Jujuy, El Carmen, Libertador Gral. San Martin y La Quiaca.