Infraestructura y Vivienda | Ministerio de Infraestructura | tarifa social |
.

Tarifa social: Continua el reempadronamiento

El Ministerio de Infraestructura, a través de la Secretaría de Energía, trabaja en el reempadronamiento de las familias jujeñas al sistema de tarifa social de energía eléctrica en diferentes localidades de todo el territorio provincial.


Equipos de la Su.Se.Pu, de la Secretaría de Energía y de los diferentes municipios asesoran y colaboran durante el proceso de reinscripción que permite acceder al beneficio.


“Desde noviembre de 2018 el Estado provincial decidió sostener el sistema de tarifa social con fondos provinciales, lo que es un gran esfuerzo de un Gobierno que tiene como objetivo trabajar por y para todos los jujeños. Jujuy fue la única provincia que tomó esta decisión y hasta hoy sostiene el beneficio en la tarifa”, destacó Mario Pizarro, secretario de Energía, y agregó que “queremos que todos los vecinos que hoy necesitan de este beneficio estén bien asesorados, por eso en los municipios y las delegaciones de Su.Se.Pu contamos con equipos que brindan la información necesaria para el trámite fácil y rápido”.


Desde la Secretaría de Energía se recuerda a quienes cumplen con los requisitos para ser beneficiarios y aun no se re empadronaron deberán presentarse en las oficinas de la Su.Se.Pu., sitas Las Heras 213 (esquina Juana Manuela Gorriti) , o sus delegaciones en el interior, como así también en las oficinas de EJE SA, donde pueden retirar el formulario y requisitos.
Una vez realizado el trámite, a las familias que les corresponda la tarifa social, se les reintegrará los importes abonados de más, mientras se acredite el reempadronamiento.

La ciudadanía puede acercarse a consultar y reempadronarse en los siguientes puntos;


-Perico: Centro de Gestión Provincial
San Pedro: Municipalidad – plaza central
-Libertador General San Martín: Municipalidad y nuevas oficinas de Su.Se.Pu
-Santa Clara: Municipalidad
-Caimancito
-Fraile Pintado
-Monterrico

San Salvador de Jujuy
NIDO Parque Belgrano
NIDO Cuyaya
NIDO Alto Comedero
CPV: Centro de Participación Vecinal
CAM: Centro de Acción Municipal
CIC: Centro de Integración Comunitaria