Comenzaron las clases gratuitas de entrenamiento funcional para los adheridos a la Casa de Jujuy en Córdoba. Más de cien inscriptos se sumaron a esta nueva actividad cuyo objetivo es ofrecer a los jujeños un espacio para el deporte y la recreación saludable.

La iniciativa se trabajó de manera conjunta con la Delegación del Ministerio de Salud de Jujuy en Córdoba, cuyos profesionales acompañarán a los participantes durante el período de adaptación a través de la realización de controles médicos pertinentes.

El primer encuentro tuvo lugar a las 15 en el Rosedal del Parque Sarmiento de la ciudad, lugar ampliamente recorrido y conocido por los estudiantes. Allí los interesados se reunieron con la profesora a cargo y profesionales de la salud, quienes ofrecieron una charla previa y evacuaron toda todas las dudas referidas a la modalidad de la actividad.

Luego de la presentación del programa, inició la primera clase con los presentes. Por el momento, los encuentros están planificados para realizarse los días martes, miércoles y jueves en los horarios de las 15 y 18.30.

De esta forma, la Casa de Jujuy en Córdoba junto a los miembros del equipo de salud siguen trabajando por incorporar nuevos talleres y actividades deportivas, dentro el marco de estrategias de promoción de un estilo de vida saludable, con alimentación adecuada y un buen descanso.