Cultura y Turismo coronavirus | Turismo |
.

Turismo: Por el Coronavirus, capacitan a personal de distintas áreas

Personal dependiente del Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy recibió una capacitación específica respecto de la atención e información que deberán brindar a las consultas que efectúen, tanto los turistas extranjeros y nacionales y los actores de los diferentes segmentos de la actividad.

Los informantes de las Oficinas de Información Turística de casa central, del aeropuerto internacional “Dr. Horacio Guzmán”, de la terminal de ómnibus “Gral Manuel Eduardo Arias” y quienes atienden al público en los museos y centros culturales, fueron interiorizados de los protocolos activados por el Coronavirus y las medidas que deben adoptar en estos casos.

Al frente de la capacitación estuvo el secretario de Turismo, Diego Valdecantos -quien también forma parte del Comité Operativo de Emergencia- junto a las directoras de Turismo, Sandra Nazar, y de Cultura, Valentina Millón.

Entre los puntos destacados, el personal involucrado en la atención al público fue interiorizado respecto a detalles en la atención a turistas extranjeros, al protocolo de cuarentena en hospedajes, entre otros, con el objetivo de brindar las respuestas adecuadas a todas las consultas referidas a las medidas de prevención establecidas por el Gobierno de la Provincia y el Poder Ejecutivo Nacional.