Desarrollo Humano | Entrega de unidades alimentarias | Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP) | Programa “Comer en Casa”
.

Unidades y refuerzos alimentarios para familias de Caimancito, Yuto y Calilegua

El Ministerio de Desarrollo Humano realizó en Caimancito, Yuto y Calilegua la entrega de las Unidades Alimentarias a titulares del Programa “Comer en Casa”  del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), en coordinación con los municipios locales y la unidad de gestión correspondiente en las localidades. Además, las unidades contaron con un refuerzo alimentario consistente en mayor cantidad de productos de consumo cotidiano acorde a la actual situación de emergencia.

Entrega de unidades alimentarias en Caimancito.

La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida informó que los operativos de entrega se organizaron respetando el protocolo de seguridad y las recomendaciones sanitarias brindadas por el Ejecuto Provincial, para evitar la aglomeración de personas y prevenir de esta manera la propagación del coronavirus (COVID 19). Para este fin el personal tomó los recaudos necesarios para cuidar su salud y la de las personas beneficiarias del programa; como el caso de Calilegua, donde la entrega se realizó casa por casa con el uso de barbijos y guantes por parte del personal.

Vale destacar la cooperación de las intendencias ramaleñas que trabajan periódicamente de manera conjunta con el Gobierno provincial para llegar a los hogares y complementar la alimentación de las familias en situación de vulnerabilidad en el territorio.

Entrega de Unidades alimentarias en Yuto.
Entrega domiciliaria de unidades alimentarias en Calilegua.