En el marco de los diversos operativos de recambio de redes, arreglos y reparaciones que desarrolla Agua Potable de Jujuy S.E en toda la provincia, la empresa estatal desarrolló múltiples trabajos en los barrios de Fraile Pintado con el objetivo de brindar mejorías y optimización en el servicio y evitar a la vez, pérdidas de agua potable.

Personal Operativo y técnico de la empresa estatal trabajó en los barrios 1 de Mayo, 23 de Agosto, Centro, Industrial, Jardín, Jubilados, Jubilados II, Loteo Bracamonte, Manuel Belgrano, San Martín, Santa Rita, Ruta Provincial 34, Virgen del Valle, entre otros.

Cabe destacar que estos trabajos se realizaron con recursos, personal y maquinarias propias de la empresa estatal, disminuyendo los tiempos de ejecución, costos y brindando respuestas inmediatas ante emergencias.

Estas tareas forman parte de las acciones ejecutadas por Agua Potable de Jujuy en toda la provincia y consisten en la optimización, mantenimiento diario y permanente del servicio de agua potable y cloacas que en gobiernos anteriores, fue desatendido por falta de inversión.

Asimismo se informa que, inspectores de Agua Potable de Jujuy se encuentran monitoreando distintos barrios del sector para detectar irregularidades no declaradas e inmediatamente informarlas para su pronta solución.

De esta manera, la empresa estatal acompaña las acciones y objetivos del Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales de trabajar continuamente para brindar un servicio de calidad, contribuyendo en mejorar de vida de los jujeños.