Destacadas | Informe COE |
.

Informe COE N° 73

El Gobierno de la Provincia, a través del Comité Operativo de Emergencia (COE), brindó un nuevo informe con las últimas acciones desarrolladas en conjunto entre diversos organismos provinciales en el marco de la emergencia originada por el COVID-19. Cabe destacar que son 50 días sin registrarse casos positivos en Jujuy.

Informe epidemiológico

Se informó que desde el inicio se evaluaron 198 casos, de los cuales se descartaron 193.

Además, se indicó que no existen casos sospechosos a la fecha. Se recuerda que se considera como tal a toda persona que presente fiebre, tos o dificultad respiratoria, y que en los últimos 14 días haya venido de cualquier otra provincia o país con esa enfermedad.

Asimismo, desde el COE se indicó que se presentaron en la provincia 5 casos positivos y de los cuales, se recuperaron la totalidad de los mismos.

Se encuentran en vigilancia epidemiológica unas 2.517 personas asintomáticas de la enfermedad. Y finalizaron el periodo de aislamiento unas 3.453 personas.

Cabe destacar que fue otra jornada en la que no se registraron casos positivos de coronavirus en la provincia, alcanzando así la cifra de 50 días.

Asimismo, se recomendó que si se tiene síntomas respiratorios con sospecha o no de coronavirus, o si se tiene otra patología, se realice la consulta virtual a www.salud.jujuy.gob.ar , o consulta telefónica a los números 0800-888-4767 o al 0800-777-7711.   

Temas