Agua Potable de Jujuy S.E, informa a todos los usuarios que la atención tanto en Casa Central como en los distintos Centros de Atención que se encuentran en las diversas localidades de la provincia, es totalmente normal para todo tipo de trámites.

Cabe destacar que desde la declaración de la cuarentena obligatoria, la empresa estatal al brindar un servicio esencial, nunca dejó de trabajar y dar la atención necesaria a los usuarios, la cual fue permanente mediante las líneas telefónicas dispuestas para tal fin.

En este contexto, se destaca el trabajo de las distintas cuadrillas de Agua Potable de Jujuy, que de forma diaria trabajaron y trabajan en toda la provincia con las medidas de bioseguridad correspondientes, para que cada jujeño pueda tener acceso al agua potable.

En el marco del COVID -19 y la flexibilización de la cuarentena en la provincia, la empresa estatal se encuentra atendiendo de forma normal a los usuarios, respetando los protocolos obligatorios para las distintas actividades de atención al cliente determinados por el Gobierno de  la Provincia.

Asimismo, se brinda también como opción, favoreciendo la organización y comodidad de los usuarios, la atención con turno previo para trámites como refinanciación de deudas; conexiones domiciliarias, cambio de titularidad, etc. Los mismos, se pueden solicitar en la página web, www.aguapotablejujuy.com o en las líneas telefónicas, 4233200 / 4233516 internos 110, 223 o 231.

Igualmente, si llega una persona sin turno se le brindará la atención correspondiente, de acuerdo a la disponibilidad existente en el día para el tipo de trámite que desea realizar el usuario y teniendo en cuenta que se debe respetar el protocolo de seguridad.

Para el caso de Fraile Pintado y Calilegua, teniendo en cuenta que el Gobierno de la Provincia determinó el retorno a la fase 1 del aislamiento por 7 días, la atención se realizará solo por vía telefónica a los números anteriormente mencionados.

Finalmente, se aclara que para  el pago de facturas, las bocas de cobranzas están habilitadas de lunes a viernes, de 8 a 19, sin la necesidad de un turno previo.

Desde Agua Potable de Jujuy, trabajamos los 365 días del año, para que cada jujeño pueda tener acceso al agua en calidad y cantidad y hoy más que nunca, lo seguimos haciendo, acompañando las acciones y objetivos del Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales contribuyendo a mejorar la calidad de vida de cada habitante de Jujuy.