Banner Publicitario | coronavirus | Gerardo Morales | Jujuy
.

Fronteras Seguras Sanitarias: Relevamiento en la zona

En el marco del plan de prevención del COVID -19, Frontera Segura, el Gobernador Gerardo Morales, junto a miembros del Comité Operativo de Emergencias (COE), se reunió con funcionarios municipales y referentes de las comunidades de Ciénaga de Paicone, Santa Catalina y San Juan de Oro con el fin reforzar el control integral de fronteras y pasos limítrofes.

Acompañaron la reunión, funcionarios del poder ejecutivo, Policía de la provincia y miembros del Ejército Argentino entre otros.

En la segunda etapa del plan el gobierno, se dispone el fortalecimiento de los dispositivos de seguridad implementados para el cuidado y circulación de la ciudadanía y el control sanitario, actividades contempladas clave dentro del eje de Frontera Sanitaria Segura.

En su visita por localidades de la Puna, el mandatario, indicó a los miembros de cada COE local que se reforzará la seguridad en las fronteras de La Quiaca para evitar el ingreso de ciudadanos de Bolivia y Chile por los respectivos pasos fronterizos.

Cabe señalar que, “Fronteras Sanitarias Seguras”, busca activar dispositivos de seguridad para evitar la circulación del coronavirus en la provincia.