IVUJ | IVUJ | Torres del Alto |
.

El IVUJ entregó 16 nuevas viviendas correspondientes a Torres del Alto

El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) concretó una nueva entrega de 16 departamentos de las Torres del Alto, las familias fueron convocadas por turno y terminación de DNI a participar del acto.

Adjudicatarios y autoridades del IVUJ durante el acto de entrega.

Durante el acontecimiento, el presidente del IVUJ, Gustavo Muro, expresó que “hemos citado a las personas que coincide su número de documento con el día de entrega, de esta manera la gente ya puede acceder a su departamento, sólo faltan los trámites para la conexión de los servicios que debe hacerlo el adjudicatario de manera personal, sabemos que hay una demora con la conexión del gas por ejemplo, pero porque la empresa que presta el servicio no está atendiendo al público, confiamos en que de a poco esto se va a ir normalizando”, enfatizó.

Muro precisó que “el Instituto de Vivienda sigue trabajando, respetando todos los protocolos sanitarios, ya estamos pasando los 120 departamentos entregados de Torres del Alto”, el Complejo compuesto por 248 unidades habitacionales está ubicado en el barrio Alto Comedero, de Capital.

En el salón de reuniones de la Dirección Provincial de Estadísticas y Censos (DiPEC), ubicado en barrio Centro, se realizó el acto, en el marco del protocolo sanitario validado por el Comité Operativo de Emergencia (COE), asistieron el presidente del IVUJ, Gustavo Muro; el vocal técnico José Luis Paiquez; y el coordinador administrativo Ernesto Nucci.

Departamentos en Alto Comedero

Torres del Alto, es una nueva operatoria del IVUJ, se trata de un complejo habitacional que consta de 16 torres construidas con materiales de primera calidad, listos para entregar, está ubicado sobre avenida Snopek y calle Mina 9 de octubre del barrio Alto Comedero, cuenta con un fácil acceso al lugar a través de la avenida Forestal desde autopista por ruta 9. Mayor información puede consultarse en ivuj.gob.ar.

Gustavo Muro, presidente del IVUJ, junto a los nuevos adjudicatarios de Torres del Alto.
Las familias fueron convocadas al acto, por turno y por terminación de su DNI.
Nucci, Muro y Paiquez, autoridades del IVUJ, acompañaron el acto de entrega.