Agua Potable de Jujuy S.E ejecuta la última etapa de la construcción de un nuevo sistema integral de agua en la localidad de Puesto Sey perteneciente al departamento Susques, que tiene por objetivo principal mejorar la actual  producción del líquido elemento y ampliar el servicio. La obra actualmente se encuentra en un 80 % a pesar del riguroso clima existente en la zona.

Los trabajos se desarrollan y ejecutan a ritmo sostenido con el fin de garantizar la provisión del elemento vital con una proyección para los próximos 20 años. Es necesario destacar que ya se encuentra realizada la nueva de toma de agua, muro aforador, cámaras de carga que controlan los volúmenes de agua cruda, y el desarenador, restando únicamente la instalación del sistema de  filtros que resultan muy importantes para garantizar una óptima calidad del agua.

Cabe recordar que, meses atrás se concluyó la segunda etapa del proyecto consistente en la construcción de una nueva cisterna de hormigón con capacidad de almacenamiento de quince metros cúbicos, mejora integral del dispositivo de aducción existente, cámara de limpieza, válvula de aire y casilla de cloración. De igual manera, se concretó en una primera parte del sistema integral hídrico una nueva red de agua de 63 y 75 mm de material pvc.

Agua Potable de Jujuy S.E, acompaña las acciones y objetivos del Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, para que cada jujeño pueda tener acceso al agua potable, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de cada habitante de Jujuy.

Parte de los trabajos realizados.