La repartición reorganizó su horario de atención al púbico debido al contexto de pandemia; la atención es por turnos para profesionales, y para público en general, el acceso al edificio en el nuevo horario es restringido a 15 personas en simultáneo.

La Dirección Provincial de Inmuebles, parte integrante de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda del Ministerio de Infraestructura, tiene un nuevo horario de atención al público: de lunes a viernes de 8 a 12.15 hs, habiendo reducido el anterior que se extendía de 7.30 a 13, que ya no rige más.

En el actual horario de 8 a 12.15, se atenderá a público en general con acceso restringido a 15 personas al mismo tiempo, mientras que las y los profesionales del rubro de agrimensura e ingeniería civil que tramitan sus trabajos en la repartición, deberán solicitar un turno previo llamando al teléfono 4221318.

Asegurando condiciones de higiene y bioseguridad, Inmuebles también exige el uso de barbijo social y mantener distancia de 1,5 metros entre personas al público que ingrese al edificio.