Desde la #COPRETIJUJUY dependiente del Ministerio de Trabajo y Empleo y en cooperación con el grupo #WARMISJIMPIJ y talentosos artistas plásticos jujeños, se llevó a cabo el «1er Encuentro de Muralismo y Sensibilización Contra el Trabajo Infantil» en el marco del proyecto «Manos a la Obra».

Este evento, al igual que los que vendrán, pretende llegar al corazón y conciencia de cada jujeño, entendiendo que #ElTrabajoInfantil está penado por la ley y que todos somos responsables como adultos de proteger y garantizar los derechos de los #Niños #Niñas y #Adoledcentes.

Durante la misma jornada, se realizó la entrega de certificados de participación a cada uno de los artistas plásticos jujeños y fue también declarado de interés Social, Cultural y Municipal el proyecto «Manos a la Obra».

Agradecer inmensamente al @Municipiodesanantonio por su enorme colaboración y atención para con los artistas! También valla el agradecimiento a @asociacionConciencia y al @ministeriodeseguridad por ser parte de este proyecto.

#jujuyenergíaviva

#jujuyparalosjujeños #ministeriodetrabajoyempleodejujuy