Seguridad | Caspalá | Ministerio Seguridad |
.

El ministro Meyer encabezó el retorno a clases en Caspalá

El ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer, acompañó a la comunidad de la localidad de Caspalá en el inició del programa de apoyo escolar de la Escuela Primaria N° 237.

Los alumnos y maestros retomaron las clases hoy, respetando las medidas de bioseguridad dispuestas por el Comité Operativo de Emergencias.

Además, el ministro Meyer junto al titular de la Agencia de Delitos Complejos, Luis Martín; y el secretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Corro, quienes estuvieron acompañados por el comisionado municipal de Caspalá, Natividad Apaza y a toda la comisión municipal y los vocales, anunciaron en un pequeño acto que próximamente iniciará la apertura de inscripción para la carrera de Policía Intercultural y que personal del Instituto Superior de Seguridad Pública irá a capacitar a los interesados en ingresar a la Policía de Jujuy.

La comitiva que viajó y estuvo presente en dichos actos estuvo integrada también por la secretaria de Gestión Educativa del Ministerio de Educación, Silvina Camusso; y el jefe del RIM 20, Teniente Coronel Hernán Aoki.

Por último, los funcionarios se reunieron con el personal policial apostado en el lugar para abordar el desarrollo y las necesidades de la zona en materia de seguridad y fueron recibidos por mujeres tejedoras y bordadoras de Caspalá.