Seguridad | Gobierno de Jujuy | seguridad |
.

Segunda Asamblea del Instituto Universitario Provincial de Seguridad

El Instituto Universitario Provincial de Seguridad (IUPS) desarrolló su Segunda Asamblea Universitaria, donde se abordó la reglamentación para las inscripciones al Ciclo Lectivo 2021 y para el nuevo ciclo de Licenciatura en Seguridad. La videoconferencia estuvo encabezada por el ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer, y la rectora del IUPS, Carolina Calvó.

Participaron los miembros definidos por estatuto y un consejo social representado por jefatura de Policía y del Servicio Penitenciario, Secretaría de Seguridad Pública y Secretaría de Relaciones con la Comunidad.

Durante la asamblea se logró definir cuestiones pertinentes y necesarias para la apertura del Ciclo Lectivo 2021. Al respecto, Carolina Calvó expresó que “hemos trabajado fuertemente en el formulario de preinscripción del Ciclo de Licenciatura en Seguridad destinado a personal policial y penitenciario, oficiales, del escalafón de seguridad. Este formulario se aprobó por unanimidad”, y recordó que “ya se había aprobado en la asamblea anterior el plan de estudios de la carrera, y vamos a estar iniciando las inscripciones para el mes de agosto”.

“También abordamos la reglamentación de inscripción, para el ciclo lectivo 2021 con las nuevas carreras, inscripciones que se abren este año para los interesados en cursar las carreras de grado y pregrado, de las cuales vamos a estar informando oportunamente”, explicó Calvó.