Seguridad |
.

Guillermo Corro es el nuevo jefe de Policía y Diego Suárez asume como Director de Seguridad

El Ministerio de Seguridad de la Provincia informa que el Comisario General Ernesto Guillermo Corro asumirá como nuevo Jefe de la Policía de Jujuy. Por su parte, Diego Suárez será el nuevo Director de Seguridad Pública. Ambos asumirán en sus funciones el próximo viernes 17.

Nuevo jefe de la Policía, Comisario General, Ernesto Guillermo Corro.

El Licenciado en Seguridad Guillermo Corro, quien hasta la fecha cumplió funciones como Secretario de Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Seguridad, volverá a la Jefatura de Policía. Cabe recordar que se desempeñó como Jefe de Policía desde Abril del año 2017 hasta diciembre del 2019, contando con una amplia trayectoria dentro de la Fuerza y en establecimientos de formación y capacitación del personal policial, continuando actualmente como docente en el Instituto Superior de Seguridad Pública.

Diego Matías Suárez, es Licenciado en Administración de Empresas y MBA, con estudios en Inteligencia Geoestratégica. Es egresado del Colegio Militar de la Nación como Oficial de Ejercito del Arma de Caballería, estuvo a cargo del apoyo logístico para desastres naturales en la Patagonia y como Jefe de Escuadrón. Participó en Argentina de los ejercicios del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas. Se desempeñó como Director Provincial de la Agencia de Comercialización y fue Secretario de Industria y Comercio de la Provincia.

Diego Suarez