Infraestructura y Vivienda | Atención Turnos | IVUJ | Mesa de Entrada
.

El IVUJ habilitó ingreso de documentación en su Casa Central

Desde el lunes 20 de julio, se puede solicitar turno vía whatsapp para ingresar documentación con vencimiento en Casa Central del IVUJ, los turnos se dan según la terminación del DNI y este es un trámite más que el organismo agrega a los ya habilitados. En el sitio web ivuj.gob.ar, sección “Coronavirus + info” se puede consultar mayor información.

* Trámites y cómo pedir turno en el IVUJ durante la fase 1 del aislamiento.
 

Debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio vigente en nuestra provincia, el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) habilitó sólo 3 trámites que ya se pueden realizar por turnos: pagar la cuota; refinanciar la deuda; e ingresar documentación con vencimiento en Mesa de Entrada, los mismos sólo se habilitan para Casa Central (Capital), continuando sin atención al público en sus delegaciones del interior.

Por otro lado, el IVUJ puso en funcionamiento nuevamente las líneas de teléfonos para que los interesados puedan llamar y consultar sobre notas o trámites que hayan iniciado en el organismo antes de la emergencia sanitaria, podrán comunicarse a los números (0388) 4221226 o 4221227, de lunes a viernes, en el horario de 8,30hs. a 13,30hs., y realizar la consulta correspondiente.

¿Cómo pedir turno en el IVUJ vía whatsapp?

Los turnos se solicitan por whatsapp según la terminación del DNI: enviando un mensaje al 3884564825 para DNI terminados en número 0 o PAR, en cambio al 3884564879 para DNI terminados en número IMPAR. La solicitud deberá hacerse de lunes a viernes, de 8hs. a 13hs. fuera de ese horario no se otorgarán turnos.

El mensaje deberá contener: apellido, nombre y DNI del Titular; localidad; número de Cuenta en el IVUJ; número de celular; correo electrónico (si lo tuviere); y trámite a realizar. Desde el IVUJ le responderán con otro mensaje de whatsapp diciendo día, horario y box de atención que deberá asistir a Güemes 853 (San Salvador de Jujuy). Si no va puntual, pierde el turno y deberá volver a sacar un nuevo turno.

Si el trámite lo hace una persona que no es la titular, además de los datos del titular, deberá aclarar en su mensaje, los datos de quien asistirá (Nombre y apellido, y DNI).

Para evitar aglomeraciones, cuidar la salud y el bienestar de todos, el organismo solicitó a la población trasladarse a la institución únicamente con turno correspondiente, mantener la distancia física, y usar barbijo.