En el marco de las normativas vigentes contempladas por el COE, Agua Potable de Jujuy, amplía y refuerza todos los sistemas preventivos de bioseguridad para todo el personal operativo, de logística y de administración en todo el territorio provincial, con el fin de prevenir el COVID-19 y seguir garantizando el servicio esencial.

La empresa estatal refuerza y amplía todos los sistemas de bioseguridad preventivos, con el fin de resguardad a todo su personal y por ende a la comunidad en general. Motivo por el cual, el Directorio de la compañía del Estado, dispuso la entrega de los siguientes insumos; trajes Tybvek descartables, trajes de bioseguridad lavables, termómetros digitales infra rojos, anteojos antipaños, respiradores barbijos, máscaras faciales, anteojos de protección, pares de guantes latex, guantes de cuero, botas de goma, botines, barbijos descartables, alcohol en gel, alcohol etílico, amonio cuaternario desinfectante, lavandina, entre otros. La finalidad es reforzar la higiene y los sistemas de bioseguridad.

Estas acciones concretas de prevención encomendadas por el Gobernador de la provincia, Gerardo Morales, contribuyen a la lucha codo a codo que viene manteniendo todo el pueblo jujeño para erradicar esta pandemia que ataca a todo el mundo.