Desarrollo Humano | Ministerio Desarrollo Humano |
.

Familias de Pampa Blanca recibieron las Unidades Alimentarias

El Ministerio de Desarrollo Humano continúa con las tareas permanentes en el marco del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), en distintos puntos de Jujuy, para atender a familias en situación de vulnerabilidad social mediante la entrega de las Unidades Alimentarias del Programa “Comer en Casa”, para complementar su alimentación.

Mediante un trabajo articulado con la Municipalidad de Pampa Blanca se llevó a cabo el operativo en el salón municipal, de acuerdo al esquema de circulación por terminación de DNI, cumpliendo con las medidas de bioseguridad implementadas por el Gobierno Provincial a través del Comité Operativo de Emergencias (COE).

Además, para llegar a todos los titulares del programa se diagramó la entrega domiciliaria a todas las personas que forman parte de los grupos de riesgo, como los adultos mayores, con el fin que continúen con el aislamiento social preventivo y obligatorio, evitando de esta manera cualquier tipo de complicación.

Como parte del PLASONUP, el programa “Comer en Casa” tiene como fin complementar la alimentación de familias vulnerables, mediante la distribución de productos de la canasta básica.