El primer llamado para la Escuela de Desarrollo Económico y Productivo (EDEP), cerró sus inscripciones con más de 400 inscriptos en los diferentes talleres que se dictarán desde el lunes 21 de septiembre y que tienen como fin brindar herramientas a emprendedores, profesionales y personas en general.

Más de 400 inscriptos en la escuela virtual del Ministerio de Producción.

“El fin de esta plataforma virtual es capacitar a emprendedores, empresarios, personas que recién estén comenzando su negocio o que aún no lo hayan comenzado”, explicó el ministro de Desarrollo Económico y Producción, Exequiel Lello Ivacevich.

Si bien este espacio de capacitación ya tiene más de cuatro años al servicio de la comunidad, desde los directivos de la Escuela destacaron que la propuesta se presenta en esta oportunidad, con nuevas herramientas indispensables para la puesta en marcha de proyectos o para optimizar los recursos de emprendimiento ya existentes.

Según informaron desde EDEP, el primer llamado ya cuenta con más de 400 inscriptos de las localidades de Libertador General San Martín, Yuto, El Carmen, Palpalá, Perico, Tilcara, La Quiaca, Humahuaca y San Salvador de Jujuy.

Los mismos serán parte de los cursos de “Redacción e imagen en redes sociales de mi producto/servicio”, “Las Redes Sociales y mi Producto/Servicio”, “Introducción a la Administración de las Organizaciones”, “Herramientas de Gestión para mi emprendimiento” y “Herramientas para que mi negocio sea rentable”.

Cabe recordar que las clases iniciarán el próximo 21 de septiembre y se extenderán el 18 de octubre.

Una vez finalizado el año lectivo 2020, se hará entrega de certificados y reconocimientos a todos los que hubieran finalizado las capacitaciones.