Resulta un hecho histórico para los nuevos usuarios de la localidad de Arrayanal ya que es la primera vez que acceden al servicio de cloacas y que sin duda alguna la nueva prestación de dicho servicio mejorará significativamente su calidad de vida y contribuye al cuidado ambiental.

Agua Potable de Jujuy S.E continúa realizando nuevas obras en toda la geografía provincial, siendo esta vez la localidad ramaleña de Arrayanal perteneciente al Dpto. San Pedro la beneficiaria, donde a través de un convenio “Vía Mixta” junto a la comisión Municipal de la mencionada localidad se está realizando el tendido y emplazamiento de 200 metros longitudinales de cloacas de 160 mm y 110 mm de material PVC, bocas de registro de hormigón, conexiones domiciliarias, entre otros elementos.

Cabe destacar, que esta política de Estado es plasmada con el fin de satisfacer una demanda social y al mismo tiempo cumplir con los objetivos encomendados por el Gobernador Morales para que más jujeños accedan a servicios esenciales y poder mejorar sus condiciones de vida.