En vísperas del Día de la Madre, el ministro de Desarrollo Económico y Producción, Exequiel Lello Ivacevich, confirmó que desde el 15 al 18 de octubre inclusive, se reeditará el Comprá en Casa, con ofertas imperdibles.

Comprá en casa, especial Día de la Madre.

“La primera edición fue realmente un éxito. Tuvimos más de 70 mil visitas en la plataforma y eso generó un gran movimiento para los comercios adheridos”, sostuvo al respecto el ministro quien señaló que el beneficio es impulsado de manera conjunta con Banco Macro SA, Bintelligence, Cadygo S.A.S., Unión de Empresarios de Jujuy, Cámara de Comercio y Servicios de Jujuy y Cámara de Pyme de Jujuy.

Precisó que la segunda edición del Comprá en Casa, estará vigente desde el 15 al 18 de octubre inclusive, manteniendo los beneficios de descuento del 10 por ciento en productos seleccionados, en las compras que se realicen únicamente mediante www.comprelocaljujuy.com.ar Los rubros alcanzados son indumentaria, calzado, regalería, marroquinería, bazar, deportes, entre otros.

En esta oportunidad, destacó Lello Ivacevich, desde Macro otorgarán el beneficio de la compra en seis cuotas sin interés, a través del sistema Viumi, y además mantendrá la bonificación del lector de las tarjetas a los comercios que se adhirieron a la presente promoción.

Asimismo, los compradores de San Salvador de Jujuy, tendrán el beneficio del delivery sin cargo, mediante Cady Go! quien provee de la logística, poniendo a disposición su plantel de “Cadys repartidores” para la distribución gratuita de las ventas efectuadas, costo que es subsidiado por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción.

“Invitamos a todos los emprendedores y comercios a sumarse a esta plataforma, para que puedan comenzar a vender de manera digital y llevar nuevos beneficios a sus clientes”, completó el ministro.