Agua Potable y Saneamiento |
.

Agua Potable avanza a ritmo sostenido la instalación de redes de cloacas en B° Pte Perón de San Pedro de Juju

La obra de instalación de la red cloacal que beneficiará a casi 850 familias, se realiza bajo la modalidad “vía mixta” junto al Ministerio de Infraestructura de la provincia, el Municipio de San Pedro y los vecinos del Bº Pte. Perón. Es unas de las más importantes en materia sanitaria que se ejecuta en la ciudad ramaleña.

En el marco del plan de mejoras continuas y expansión del servicio de cloacas en distintos puntos de la geografía provincial encomendado por el Gobernador de la Provincia Gerardo Morales, Agua Potable de Jujuy, avanza a ritmo sostenido el tendido 4830 metros longitudinales de redes de cloacas de 160 mm de material pvc, colocación de conexiones domiciliarias y el emplazamiento de bocas 50 bocas de registro ubicadas estratégicamente para lograr un óptimo funcionamiento del sistema de recolección de efluentes cloacales, que mejorarán de manera significativa la calidad de vida casi 850 familias sampedreñas.
Por otra, es necesario destacar que este tipo de políticas públicas sanitarias, no solo incluyen e integran socialmente a muchas familias que residen en la perla del ramal; sino también es un modo acertado de contribuir a mejorar nuestro cuidado ambiental y obtener un anhelado logro social que dignifica la vida cotidiana de las personas.