Seguridad |
.

Meyer y la nueva Jefa de la Regional 8 se reunieron con el Intendente Rivarola de Palpalá

El ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer, junto a la Comisario Mayor, Ana Alfaro, Jefa de la Unidad Regional 8, visitaron al Intendente de Palpalá, Rubén Eduardo Rivarola, para ponerse a disposición y continuar trabajando en conjunto por la seguridad y bienestar de los ciudadanos.

En la reunión Meyer indicó que “se realizó una visita protocolar al Intendente de Pálpalá, para presentar a las nuevas autoridades de la Unidad Regional Nº8, la cual estará a cargo de dos efectivos femeninos.

Se está realizando la presentación en toda la Provincia con los Intendentes, los jefes de regionales, los jefes de comisarías y los funcionarios del Ministerio, para tener una interacción permanente”.

Por otro lado, señaló que “se están llevando adelante obras en conjunto con el municipio, quienes están realizando alisados para la instalación de distintos conteiners, en diferentes lugares de Pálpala como el Barrio San José, que próximamente se inaugurará, Un destacamento, el cual será dotado de recursos físicos y humanos para el servicio de la comunidad”.

“Hay proyectos con respecto a la instalación de alarmas comunitarias, las cuales se instalan en puntos estratégicos en comunión con los vecinos y desde la Secretaria de Relaciones con la Comunidad”, finalizó Meyer.

Por su parte, Rivarola, dijo que “el trabajo en equipo tiene que ser permanente entre la Regional 8 y el Municipio, es importante la asunción de dos jefas mujeres, más que nada por la situación que se vivió últimamente en la ciudad”.

“Se habló con el Ministro el tema para gestionar la instalación de las cámaras de seguridad, el tema de los destacamentos, se arregló un conteiner hasta que se pueda construir una comisaria, el lugar y la predisposición está.  Quiero informar a los vecinos que se está trabajando fuertemente en lo que es seguridad”, señaló Ficoseco.