Con alegría y  entusiasmo celebramos los 31 años de la Convención de los Derechos de la niñez y adolescencia a través del equipo de Centros de Cuidados Infantiles de la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia recorriendo las oficinas y calles céntricas. La actividad en promocionar e informar los derechos, asimismo la protección o restitución de los mismos.

De esta manera  con divertidas vestimentas, trabajamos consignas para visibilizar los derechos de niñez y llevamos la tarea de generar conciencia sobre su importancia. Por ello estuvimos  visitando las oficinas de la Secretaria de  Niñez,  Adolescencia  y Familia, la Dirección Provincial Homónima, Oficinas del Ministerio de Educación y de Desarrollo Humano  y recorriendo centro de la ciudad donde entre las consignas propuestas  las personas en las instituciones y transeúntes debían  mencionar un derecho de los niños y niñas y  escribirlos en los globos que se les obsequiaba junto a un folleto sobre el decálogo de buen trato y también sobre la importancia de la actividad con los chicos y chicas  de esta manera se sumaron también a la propuesta  bailando en adultos mayores y los transportistas que acompañaron la actividad tocando bocinas por la celebración.

Vale mencionar que se tomaron todas las medidas de bioseguridad correspondientes durante la actividad a cargo del Coordinador de Cuidados Infantiles, Lic. Durbal Carrizo