Salud | Kinesiología | Mario Fiad | Ministerio de Salud
.

Disponibilidad de cargos para la especialidad de Kinesiología

El Ministerio de Salud, a través de la Dirección Provincial de Gestión y Desarrollo del Factor Humano, informa que se encuentran disponibles cargos en diferentes hospitales de la provincia.

Ministerio de Salud

“El recurso humano es el elemento más importante con el que contamos, sin duda ellos son los que impulsan y trasladan las políticas públicas directamente a la sociedad; mediante contención, prevención, promoción, asistencia y protección social; por ello los llamados a concurso son elementales puesto que podemos reforzar la planta del personal a fin que no quede librado ningún espacio y podamos ser más eficientes y eficaces al momento de territorializar positivamente las estrategias sanitarias”, explico el ministro de Salud, Mario Fiad.

Diversos nosocomios cuentan con una vacante para licenciada/o en kinesiología y fisioterapia o kinesiología fisiatra o fisioterapeuta o kinesiólogo o títulos afines. Todos los casos corresponden al nomeclador de la Ley N° 4413 (categoría A-1 o B-1).

A efectos de dar cobertura a dichos espacios, se resolvió convocar al concurso extraordinario de antecedentes y oposición; clase abierta para los hospitales “Dr. Jorge Uro” de La Quiaca; “Susques” de la localidad homónima; “San Miguel” de Yuto; “San Roque” de San Salvador de Jujuy; “Wenceslao Gallardo” de Palpalá. Todos los casos las inscripciones cerrarán el miércoles 21 de septiembre.

Los antecedentes, en los tres primeros casos, deberán ser presentados en las secretarias de los respectivos nosocomios; para los últimos dos llamados se presentarán en la Dirección Provincial de Gestión y Desarrollo del Factor Humano.

Para más información remitirse a www.msaludjujuy.gov.ar/RegulacionSanitaria/regulacion.aspx o bien personalmente en la Dirección de Gestión y Desarrollo del Factor Humano, ubicada en Independencia esquina Italia Nº 47 primer piso, de 8 a 13 horas, teléfono 4249492.