Desarrollo Humano | fútbol | reconocimiento | Secretaría de Deportes y Recreación
.

Reconocimiento a deportista jujeño

La Secretaría de Deportes y Recreación, Analía Franco, hizo entrega de una plaqueta a familiares de Matías Arnedo en reconocimiento a su destacada labor como integrante del Cuerpo Técnico de las Selecciones Juveniles de la Federación Costarricense de Fútbol.

entrega de reconocimiento
La Secretaría de Deportes continúa reconociendo a los jujeños que se destacan en distintos deportes

Fueron los padres del mencionado quienes recibieron una plaqueta de manos de la Secretaria de Deportes y Recreación, Analía Franco, a quienes hizo extensiva la felicitación al joven por los logros obtenidos como parte del cuerpo técnico encabezado por Marcelo “Popeye” Herrera.

Analía Franco destacó que “la Secretaría de Deportes y Recreación que depende del Ministerio de Desarrollo Humano brinda acompañamiento a jujeños destacados en distintas disciplinas, que hacen posible el crecimiento del deporte de nuestra provincia representándola en diferentes eventos deportivos y lugares”

Eduardo Arnedo, padre de Matías, expresó: “a la Secretaría de Deportes y a todos los que participaron en la distinción a mi hijo, nos enorgullece y alienta a todos los jóvenes a seguir trabajando y  luchando”.

En cuanto a la trayectoria de su hijo refirió que “en Jujuy fue jugador, integró la primera división y luego fue técnico; ahora trabajar en Costa Rica, a 10 mil km. de distancia no es fácil, el desarraigo es grande, pero el esfuerzo se recompensa con todos los logros obtenidos”.

Agregó que su hijo “tiene 36 años y está haciendo mucha experiencia y un logro muy importante es que han clasificado en categoría sub 20 para el mundial que se realizará en Corea”, concluyó.